Horarios de clase cute

Lizi LiPublicado hace 6 meses

Hoy le traemos unos lindos horarios de clase cute para todas aquellas personas que están a punto de comenzar las clases de colegio, universidad, etc.

horario de clase kawaii

¡Hola ! ¿Emocionado por esta nueva etapa ? Me imagino que sí y de seguro quieres empezar con el pie derecho y ser organizado ( a ) al 100%. Quiero contarte que pensando en ti hemos traído estos lindos horarios de clase cute  que no pasarán desapercibidos al momento de decorar tu cuaderno o cuarto.

Horario de clase cute

Una de las cosas primordiales para organizar tu tiempo es poseer un horario. Por ello le presentamos estos 5 modelos que podrás descargar de manera gratuita. Cabe mencionar que también algunos de estos modelos del archivo Horario de clase cute posee hasta el día sábado.

Suele ser tan fatal que es que te olvides la tarea del día siguiente por ello aquí también te daremos ideas de donde colocar el horario.

  • En la refrigerado ( siempre lo verás si eres de las personas que va por un bocadillo )
  • En el prisma o diario de apuntes que usamos siempre.
  • En el celular ( una foto siempre es buena )
  • Cerca a tu pc ( si es que pasas mayormente en la pc )
  • En los cuadernos que usas

Estos son algunos lugares que puedes poner este increible horario de clase cute , pero recuerda que tú puedes ponerlo donde más te sea cómodo.

¡ Llegó la hora de descargarlo e imprimir este horario de clase cute!

Recuerden estar al tanto de los eventos a los que vaya y otros diseños que haga siguiéndome en mi fan page: Lizi Li.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Actualidad Diseño Sin categoría

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!