Los más hermosos separadores de libros kawaii

Lizi LiPublicado hace 2 semanas

¿Fan de todo lo kawaii? Entonces no puedes perderte estos lindos separadores de Libros kawaii que están hermosísimos, además de poseer mensajes diferentes.

Separadores_de_libros_kawaii_post

Esta semana pensamos en ponernos mucho más cute y diseñar estos lindos separadores de libros para ti.

La lectura es una de las cosas hermosas que tiene este mundo, además enriquece nuestra parte creativa e imaginativa y nos transporta en muchas veces a otro mundo. Existen tantos libros y tantas páginas por ser leídas o que a veces comenzamos y no nos acordamos en página nos quedamos que terminamos al final doblando la hoja del libro o incluso poniendo cualquier papel que encontramos a la vista.

Separadores de libros kawaii
Seis lindos modelos de separadores de libros kawaii

Estos seis lindos separadores de libros kawaii o marca páginas te van a enamorar.

Incluso es una buena excusa para que lo puedes regalar a tu amigo o amiga que siempre para con un libro bajo el brazo ( secreto, secretito, ok ya). Te comento que cada uno posee un diseño y mensaje diferente para la personalidad que más se adecue a ti o a la persona que se lo vas a obsequiar. Entre los diseños de personaje que constan los separadores están los tiernos osos , un pollito, un erizo y un perezoso.

Llego la hora de ¡descargar! y por fin usar estos lindos separadores kawaii. Recuerda imprimirlo en hojas un poco gruesa y en formato A4.

¿Buscas más diseños? Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram

Capaz te interese :

Te invitamos a ver nuestro álbum de separadores en facebook :

Álbum de separadores de libros – ilustraideas

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Diseño Gratis

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!